sábado, 26 de abril de 2008

Una derrota y el Sevilla dice adios a la Champions

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró ayer que si el conjunto nervionense pierde mañana ante el Murcia, le dirá "prácticamente" adiós al sueño de clasificarse, por segundo año consecutivo, para la Liga de Campeones.
Y es que el de Arahal no se fía de la situación de descenso en que marchan los pimentoneros que, en caso de no ganar, tendrían pie y medio en Segunda. Por eso, Jiménez, augura un partido muy disputado.
"Si perdemos, prácticamente podemos decir adiós a la 'Champions'. Dependiendo de lo que hagan los demás se dirá si hay o no posibilidades, pero el Murcia es un equipo de Primera, que va a buscar su objetivo y nosotros el nuestro, aunque ellos le han metido 4-1 al Espanyol y le ganaron al Valencia", recordó.
En la convocatoria para este desplazamiento se incluye la novedad de Dragutinovic, recuperado de su lesión, aunque no parece que salga de inicio. También viajan el canterano Lolo, por las bajas existentes en defensa, Tom de Mul y el centrocampista Enzo Maresca, tras cumplir cuatro partidos de sanción. Por contra, se 'cae' el delantero Frederic Kanouté, aquejado de problemas físicos.



Sea como sea, Jiménez no se arredra ante la necesidad, una vez más, de recomponer su defensa. "En el primer partido que dirigí tras hacerme cargo del equipo improvisé con Crespo, y es lo que me he llevado haciendo ocho años en la segunda plantilla. Está claro que tenemos que salir con una defensa de cuatro y tendremos que improvisar algún puesto. Estamos teniendo muchos problemas atrás, pero hay que seguir, porque estamos vivos", espetó.
Entre los convocados está el recién renovado Fazio. Jiménez sabe que al argentino se desenvuelve mejor de centrocampista y, aunque da por segura su titularidad, prefiere no adelantar en qué posición estará. "Depende de lo que hagamos con Dragutinovic", precisó.
En cuanto a la delantera, con esa ausencia de Kanouté, Jiménez elogió el compromiso que está demostrando Koné, "Es un recurso interesante, porque no tenemos a Chevantón o Kanouté", refirió.



Paralelamente, el técnico admitió lo mucho que ha dolido al plantel la goleada (1-4) encajada la semana pasada ante el Almería. "Son sabedores de que pudimos ganar, pero se dieron circunstancias adversas, al margen de que el Almería hizo un partidazo".

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas