sábado, 26 de abril de 2008

El Levante se desplaza a Huelva para jugar

El Levante UD ha emitido un comunicado pasadas las diez de la noche de este viernes en el que anuncia que queda desconvocada la huelga anunciada por los jugadores del primer equipo.
De esta manera, el Levante jugará el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Colombino de Huelva ante el Recreativo en un encuentro trascendental en la lucha por el descenso, donde los locales marcan uno de los puestos fatídicos con los mismos puntos que el Zaragoza y dos menos que Valladolid y Valencia.
Tras una reunión de algo más de hora y media en las oficinas del estadio Ciudad de Valencia, entre dos de los cuatro capitanes del equipo: Iñaki Descarga y Luis Manuel Rubiales, y el presidente del club, Julio Romero, el club ha conseguido cubrir las expectativas de la plantilla, que exigía garantía de cobrar las deudas pendientes antes del final de temporada para disputar los cinco encuentros que restan de Liga.



Los jugadores del Levante cobrarán la totalidad del dinero que se les debe antes del 30 de junio, aunque en un plazo de diez días percibirán casi la mitad del total de lo que se les adeudau (18 millones de euros) merced a un crédito de ocho millones de euros que avalarán a partes iguales el club, con el respaldo de una entidad financiera, y el Ayuntamiento de Valencia.
En su intervención ante la prensa, Rubiales explicó que la plantilla tendrá acceso en los próximos días a una cuenta en la que el Ayuntamiento y el club depositarán ocho millones de euros, una cantidad que será repartida "en base a los criterios que el equipo establezca".

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas