![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg95htjkrMdYY1UOfEaZGtAq7Fd3jyEHPW_5jctFMR1kAMfEwZbi9ui9gAIYFguLX0Nn7XrOJbcWHVib7aL7_8Ar8ifHaNz2WbDPRGtH4I-OaQJxcqbM1OmLtCwkToYM210pGB119KWUlE/s320/alonso+en+moto.jpg)
La carrera, sin embargo, tenía que ser de recuperación para Alonso a partir de ese momento y volviendo a la pista en la posición 12 después de pasar por boxes, esperó que se detuvieran sus rivales. Pero la entrada de todos ellos a los garajes se vio en medio de la confusión que causó en pista en accidente de Kovalainen, que hizo que saliera a pista el coche de seguridad.
Allí Fernando se vio beneficiado, porque se acomodó en la sexta plaza, detrás de Heidfeld, que debió parar inmediatamente después de haberse relanzado la carrera, por haber parado en boxes cuando estaba prohibido. La quinta posición estaba a tiro para Alonso, detrás de los dos Ferrari, Hamilton y Kubica. Pero llegó la vuelta 34 y todo se terminó, cuando una densa humareda dictaminaba que el motor RS28 de su monoplaza se había roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario