sábado, 2 de febrero de 2008

Gasol se siente agusto en Los Ángeles


Después de completarse el traspaso, este viernes, entre los Lakers y los Grizzlies de Memphis, de inmediato todos los analistas del mundo de la NBA, entraron en acción para llegar a la conclusión del "acierto" y la trascendencia que tendrá de cara al futuro en la competición de liga.
Mas concretamente dentro de la Conferencia Oeste, donde ahora los Lakers son el cuarto equipo, empatado con los Spurs de San Antonio, pero con la llegada de Gasol ya han elevado su potencial a ser también aspirante al título de liga.
Pero quizás el factor más importante que se dio de inmediato con el traspaso fue ver "completamente" feliz por primera vez en su carrera profesional a la gran estrella de los Lakers, el escolta Kobe Bryant, que ahora no sólo sabe que es líder indiscutible, sino que también tiene a un compañero que le puede dar un título.
El divorcio deportivo entre O'Neal y Bryant se dio porque ninguno de los dos querían compartir el liderazgo dentro del equipo y además el escolta deseaba demostrar a todos que sin el pívot más dominante de la liga hasta hace cuatro temporadas podía también conseguir un anillo de campeón.
Los Lakers apostaron por su liderazgo y le prometieron que le podrían a su lado aquellos jugadores de calidad que necesitase para conseguir su cuarto anillo de campeón como profesional.
Después de pasar tres temporadas sin ver cumplida esa promesa, Bryant abrió el pasado verano una "crisis" dentro de los Lakers al pedirle públicamente que quería irse del equipo, que deseaba ser traspasado.

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas