martes, 29 de julio de 2008

Zapatero calienta motores para los juegos de Pekin

El presidente del Gobierno ha recibido en el Palacio de la Moncloa a una representación de 98 deportistas del equipo olímpico que viajará en los próximos días a Pekín.
José Luis Rodríguez Zapatero ha querido mostrar su apoyo a todos los deportistas, y les ha deseado "suerte, ánimo y que compitan como españoles". Hizo una referencia a cada uno de los deportistas que en estos últimos meses han conseguido grandes logros para España y han dejado a nuestro país en la cima del deporte mundial. "España está en la edad de oro", sentenció.
El presidente del Gobierno no se atrevió a dar un pronóstico sobre los oros para estas Olimpiadas y se limitó a decir que "los españoles tienen que ir a por todas las medallas posibles y sudar la camiseta". Una de esas camisetas se le entregó al presidente del Gobierno como recuerdo de estos Juegos de Pekín.


Gervasio Deferr, presente también en el acto, además de alabar al deporte español, explicó que "por incompatibilidad de horarios" ha tenido que renunciar a ser el abanderado del equipo español en estos Juegos Olímpicos, ya que la mañana siguiente a la ceremonia de apertura compite y no quería "arriesgar".
Además, el gimnasta, doble campeón olímpico en salto, tuvo unas palabras para Zapatero, dándole el pésame por la muerte de su suegra la semana pasada.
En la foto de familia, en la que estaban presentes también Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, Jaime Lissaveztky, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y una representación de distintas federaciones españolas. Hubo risas por parte de los todos los periodistas al ver que el presidente del Gobierno se hacía más fotos con ellas que con ellos.

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas