martes, 1 de julio de 2008

De vuelta a casa

El escolta Juan Carlos Navarro, que ha vuelto al FC Barcelona tras haber jugado una temporada en los Memphis Grizzlies de la NBA, afirmó hoy que en su día "tenía dentro" la ilusión de ir a la NBA, pero que ahora albergaba el sentimiento de regresar porque quiere "presión y volver a ser uno de los referentes del Barça".
Navarro, que acaba de cumplir 28 años, ha firmado un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas y su idea es "retirarse" como azulgrana. El jugador catalán fue presentado hoy como azulgrana por el presidente del club, Joan Laporta, y el secretario técnico de la sección de baloncesto, Joan Creus.
'La Bomba' aseguró que no vuelve por una cuestión económica, sino de sentimientos y por su deseo de volver a asumir la responsabilidad en un equipo y por luchar por ganar títulos, tras haber vivido una temporada "con un papel secundario" en los Grizzlies, aunque está satisfecho de su experiencia en la NBA.



"Ir a la NBA era algo que tenía dentro, lo quería probar y ha sido diferente, pero cuando he vuelto al Palau también fue algo que me salió de dentro y llegamos a un acuerdo. Se está haciendo un buen equipo, con buenos fichajes, el mío también, para volver a competir al máximo nivel y ganar cosas", explicó.
Navarro está "muy orgulloso" de su paso por la NBA "porque todo ha sido positivo", pero decidió volver al Barça cuando regresó al Palau Blaugrana para ver algunos partidos de los 'play-off' de la ACB. "Fue en el momento de volver al Palau y ver que no podía ayudar a mi equipo, y eso hizo que me sintiera impotente

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas