sábado, 2 de agosto de 2008

Con 36 años Thuram dice adios a su carrera como futbolista


El defensa francés, Lilian Thuram, de 36 años de edad, anunció su retirada de los terrenos de juego aunque la malformación cardiaca que sufre no es tan grave como se había pensado en un principio. El ex jugador del Barcelona tiene el récord de partidos internacionales con su selección con 142.

"Habíamos detectado algo en el plano médico pero la vida familiar también ha tenido mucho que ver. Quería ser el 'Maldini' del PSG pero no va a ser posible. Estoy triste por parar mi carrera de esta forma", apuntó el jugador.

"El corazón es grande por genética, no tengo esa enfermedad, pero es una lesión que puede producir una crisis cardíaca en cualquier momento", explico el galo, de 36 años, y que formó parte de la selección 'bleu' que logró el Mundial de 1998.

Thuram, que iba a fichar por el PSG procedente del Barcelona cuando al pasar el reconocimiento médico le diagnosticaron esta lesión cardiaca, está tranquilo sobre su enfermedad. "Estoy muy contento de saber que no estoy enfermo y eso facilita las cosas. Podré jugar con mis hijos y al fútbol con mis amigos", señaló.

No hay comentarios:

La encuesta del mes

Etiquetas